
¿Cómo ganar dinero rápido para invertir en tu nuevo negocio propio? 20 ideas para trabajos fáciles.
Si estás pensando en invertir en un nuevo negocio propio pero aun no tienes dinero. Puedes usar tu tiempo libre como una oportunidad para ganar dinero rápido. Te dejamos 20 ideas que puedes implementar.
Ideas para ganar dinero rápido
-
Máquinas expendedoras
En los hoteles, escuelas, universidades, hospitales e incluso en oficinas siempre hay alguien buscando un snack para merendar o por un antojo. Una de las ideas para ganar dinero rápido es obtener la licencia para una máquina expendedora. Esta puede ser de snacks tradicionales como chocolates y galletas, o también saludables que están de moda. Es una buena forma de generar ingresos sin hacer mucho.
-
Envíos y encargos
Si tienes tiempo, puedes ofrecer tus servicios a vecinos, amigos o familias que necesiten recibir o enviar algo a corta o larga distancia en caso de que no tengan tiempo.
-
Probador de sitios web y aplicaciones
Muchas empresas buscan voluntarios para probar aplicaciones, sitios web e incluso software nuevos para obtener feedback de la experiencia del usuario. Los pagos no suelen ser muy grandes, pero ningún monto es pequeño cuando quieres ahorrar.
-
Responder encuestas en línea
Otra de las ideas para ganar dinero rápido es dedicar algo de tiempo en plataformas que se dedican a pagar a la gente por responder encuestas. Nuevamente, no se obtienen grandes cantidades de dinero, pero sí es una buena forma de ganar dinero rápido. Porque las encuestas no suelen llevar más que algunos minutos para responderlas.
-
Utiliza tarjetas con cashbacks
Si contratas una tarjeta de crédito, el cashback o devolución de dinero en español. Por cada compra que hagas, te devuelven una determinada cantidad, es una excelente opción para ganar dinero rápido.
-
Jardinería
Si en tu barrio o vecindario hay casas con jardín, y tienes habilidad para cuidar y mantener plantas y jardines es una buena forma de ganar dinero rápido. Ofrece sus servicios a tus vecinos que no saben de jardinería o no tienen tiempo, es una actividad bien pagada.
-
Vende antojitos o postres caseros
Vender postres caseros o antojitos como hamburguesas, pizzas o tortas es una forma de ganar dinero rápido. Si la cocina es lo tuyo puedes prepararlos en tus ratos libres y venderlos. De hecho, desde aquí puedes hacer un negocio propio si fidelizas a tus clientes.
-
Paquete de regalos por fechas especiales o por encargo
Si se te dan bien las manualidades y tienes creatividad para armar paquetes de decoración con regalitos, golosinas, bebidas y globos, tienes una excelente oportunidad de ganar dinero rápido. En fechas especiales típicas como San Valentín o Navidad, así como en cumpleaños, las personas siempre buscan ahorrarse tiempo comprando un regalo lindo ya listo.
-
Jugos o licuados saludables
La alimentación saludable cada día es más común, por eso los jugos depurativos, nutritivos, o para fortalecer el sistema inmune a base de ingredientes naturales como frutas y verduras son muy solicitados. No todos tienen tiempo para hacerlos porque requiere de planificación. Aquí tienes una gran oportunidad para ganar dinero rápido, puedes vender los jugos solo por las mañanas, los fines de semana o solo cuando tengas días libres.
-
Cuidado de mascotas
Los dueños de mascotas siempre están preocupados por ellos, y no siempre tienen tiempo para cuidarlas o pasearlas. Si a ti también te gustan las mascotas, puedes ganar dinero rápido cuidando y paseando e incluso cuidando por varios días las mascotas de tus vecinos y amigos.
-
Básculas
Como las máquinas de snacks, puedes instalar básculas por monedas en centro comerciales o farmacias.
-
Cuidar niños
Muchos padres tienen vidas muy atareadas, y a veces necesitan ir al médico o incluso al supermercado y no tienen con quien dejar a sus hijos. Cuidar niños es otra forma de ganar dinero rápido, por supuesto necesitas ser muy responsable para ello.
-
Mudanzas
Si tienes un vehículo con las características para transportar objetos pesados como muebles, puedes ganar dinero rápido haciendo mudanzas para tus vecinos, familias o puedes anunciarte en páginas de marketplace.
-
Conductor
Tienes vehículo propio, tiempo libre, y se te dan bien las direcciones puedes usarlo para transportar a otras personas en las plataformas actuales populares, u ofrecer tu servicio particular a vecinos o amigos.
-
Renta de inmuebles
Si tienes una propiedad sin uso, una habitación libre o espacio en tu casa puedes rentarlo como vivienda, almacenaje o establecimiento comercial, y así puedes ganar dinero rápido sin hacer mucho.
-
Profesor particular
Si sabes de matemáticas, metodología, costura y confección, pintura o cualquier habilidad que domines y te gustaría compartir, puedes ganar dinero rápido dando clases a quien lo necesite.
-
Repartidor de comida
Los delivery son muy populares actualmente, aprovecha si tienes bicicleta o motocicleta, y conviértete en repartidor de comida a domicilio en tus tiempos libres y gana dinero extra de forma rápida.
-
Venta de garaje
En casa siempre tenemos cosas nuevas, o casi nuevas que no usamos como ropa, zapatos o muebles y no sabemos qué hacer con ellos. Puedes hacer una venta de garage en la que vendas todo esto que no usas, y para otro puede ser funcional. Es una idea genial para ganar dinero rápido y decirle adiós a todo lo que no usas.
-
Venta de artesanías
Si tienes talento para hacer artesanías como accesorios o muebles, puedes venderlos en tu casa, por internet, en un bazar o en algún local.
-
Contenido por suscripción
Si tienes conocimiento y experiencia en algún área, así como ser profesor particular puedes ofrecer tu conocimiento en páginas web que ofrecen este tipo de servicio. Esta idea de trabajo requiere un poco más de tiempo pero es una buena opción para ganar dinero rápido, y montos superiores.
-
EXTRA: vende por afiliación
Empresas al estilo de Avon, pagan sueldos o comisiones si vendes sus servicios o productos, en tus tiempos libres puedes hacer este trabajo y obtener buenas ganancias.
Para ganar dinero rápido solo debes tener ganas de trabajar, tienes muchas ideas que puedes adaptar según tu tiempo y presupuesto, e incluso hacer varias a la vez. Trabaja y ahorra de forma inteligente para que puedas invertir en tu negocio propio.
Comentarios