
¿Por qué no vale la pena vender barato en redes sociales?
Este es un tema controversial, pero queremos darte algunos puntos interesantes de: ¿por qué no vale la pena vender barato en redes sociales?
1. Es un error creer que por vender barato o con bajo costo tu negocio va a crecer más rápido, y la realidad es que estás creando un negocio con bajo margen de ganancia.
2. El costo por publicidad es el mismo, entonces no tienes porque solo hacer campañas de descuentos, también puedes ofrecer paquetes premium o vip donde solo buenos clientes accedan a él.
3. Si tu producto tiene valor agregado como atención al cliente personalizado, asesoría pre y post venta, esto debe verse reflejado en el costo.
4. Atraes a un buen cliente, ese que invierte sin discutir precios, porque percibe el valor de lo que das. Los clientes que menos pagan, muchas veces son los más tóxicos y problemáticos.
5. El cliente que solo te compra porque vendes barato o tienes una oferta, difícilmente se va a quedar contigo, porque si en otro negocio ve un precio más bajo se va con el otro y adios.
A ti lo que te interesa es crear una relación real, donde ese cliente cada vez que necesite, vuelva a ti sin importar el precio de otra marca.
Comentarios